martes, 8 de febrero de 2011

articulo de panic at the disco en MTV

El tema general de la noche del martes (1 de febrero) Fue el show de Pánico! At The Disco que parecía ser "Professor Layton y el Enchanted Entombment", con una de las diversas coronas fúnebres colgadas alrededor del Bowery Ballroom(y en el escenario), candelabros descansando sobre las mesas de la Zona VIP y un grupo de steampunks - y damas y caballeros que fielmente se acordonaban en la audiencia (no hay información sobre si estaban en la lista de Panic! o simplemente, transportados desde el futuro).

Es necesario decir que todo eso era bastante extraño ... porque mientras que el estado de ánimo en el interior del Bowery era cualquier cosa menos sombrío. El espectáculo marcó la primera aparición de panic! en escenarios de EE.UU. en casi 18 meses, y su primera presentando su próximo álbum Vices & Virtues, y todo el mundo - desde los chicos en la audiencia de la parte delantera hasta las personas del balcón - estaban listos para celebrar el regreso, incluso panic! estaba con ánimos de fiesta.

"Maldición , estoy listo. Estoy listo! " Gritaba el cantante Brendon Urie en el escenario. Y cuando volvió a hablar dijo: "Esto significa más que nada de los dos últimos años-, tienes la sensación de que significa, por que lo que los fans vieron de entre esas dos declaraciones era una banda que finalmente se había despojado de una lucha interna, clara y directa - incluso cuando dieron una sucesión de temas - y se centraron principalmente en tener una explosión de diversión.

Esto significaba que no han olvidado a los antiguos miembros - "The Only Difference Between Martyrdom and Suicide Is Press Coverage,” “Camisado,” “But It’s Better If You Do”- con agregada energía, gracias en parte a los miembros de gira Ian Crawford y Dallon Weekes, así como Urie, quien por momentos tocaba su teclado e improvisaba con sacudidas de caderas y labios fruncidos. Incluso algunos temas de su álbum Pretty Odd - que, al pasar los años, parece cada vez más "el álbum de Ryan Ross" - parecía un poco más vivo, con "That Green Gentleman" que fue infundido con tres armoniosas partes, "Nine in the Afternoon "y, la normalmente sombría "Northern Downpour".

Los éxitos - sobre todo "I Write Sins, Not Tragedies" - que son todavía hits, la multitud gritando cada palabra. Incluso las nuevas canciones - "The Ballad of Mona Lisa "," Let's Kill Tonight "y el tema de cierre" Nearly Witches"- dio a los fans una vista previa de a donde Panic! se dirigen con su nuevo álbum. Para el acústico, Panic! toco "New Perspective", el único tema que lanzarón durante su separación de Ross, con Urie y Crawford compartiendo acordes y Weekes delimitado en el escenario.

El mensaje de esa noche era claro: Panic! se re - enfocado, renovado y listo . El tema no importaba. Es una celebración, gente olvidense del steampunk y prepárense para bailar.

Fuente: MTV.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario