domingo, 22 de agosto de 2010

Entrevista a Panic! At The Disco en Polonia




Entrevistador: Estoy con Panic! At The Disco, muchas gracias por estar aquí.

Brendon: Gracias.

Entrevistador: Primera pregunta: no han tocando en muchos conciertos últimamente

no han estado en Europa hace mucho ¿cierto?

¿Porque?

Brendon: cierto,La grabación del tercer álbum nos tomo mucho tiempo ,ya terminamos de grabarlo,pero aún tenemos que seguir arreglandolo y mezaclandolo,pasamos un año y medio trabajando en el álbum.

Entrevistador: entonces ¿como será? ¿como piensan venderlo a la gente de polonia?

Brendon: Nunca fui buen vendedor ,no losé, nuestros dos anteriores álbums lo creamos los cuatro y cuando Ryan y Jon se fuerón quedamos Spencer y yo por lo que el álbum sonara completamente diferente,ahora son solo nuestras ideas ya no cuatro opiniones solo las nuestras,creo que estamos concentrados en lo que queremos hacer con el disco,si nos sentimos felices con el ,si nos gusta,por eso eso hemos trabajado tanto tiempo.

Entrevistador: Cuando se trata de conciertos ahora que solo son dos, ¿es más difícil?

Spencer: Tocamos con dos chicos más

Entrevistador: Si claro,pero sigue siendo un gran cambio para uds. ¿cierto?

Spencer: Si un poco,pero fue una especie de transición sin problemas se sintió muy natural desde el comienzo con Ian y Dallon que tocan con nosotros ahora, por otra parte ha sido un largo tiempo de prueba los dos primeros años de la gira que tuvieron ,pero ahora se siente bien.

Entrevistador: cuando viajan alrededor del mundo y llegan al aeropuerto muchas chicas entusiasmadas al verlos,los persiguen ¿es difícil manejar el tema de los fans?

Brendon: Nunca ha sido un problema, no es realmente dificil, es halagador y genial, no lo sé no hemos estado de gira mucho,encerrados grabando el disco.Es divertido es lindo saber que hay gente a la que le importa tu banda y tu música,nos ayuda a seguir adelante, y a entender porque lo hacemos queremos que la gente se una y que sea feliz con la música que hacemos, Se siente bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario