jueves, 31 de diciembre de 2009

Entrevista a Panic! At The Disco en revista Love Rock

La Revista Love Rock de Brasil publicó la entrevista a los Chicos de Panic!


No es fácil estar al frente de una banda que le dijo adios a la mitad de sus miembros no hace mucho tiempo. si no Pregúntenle a Brendon Urie, Vocalista de Panic! At The Disco. Él jura que la salida del guitarrista Ryan Ross y el bajista Jon Walker, en julio de 2009, fue amigable, "sin ningún drama". Y así, él ha estado viviendo con una nueva perspectiva, como el título de su nuevo single. Brendon nos contó que está escribiendo, sin la ayuda de los ex integrantes de Panic!, descubrio el amor por el surf, hacer nuevos amigos y el sabor de la cerveza antes de un show. Un Brindis por el nuevo Panic!

Vamos a hablar de la salida de Ryan Ross y Jon Walker. ¿Por qué dejaron la banda?
Brendon:
Fue una decisión totalmente musical. Habiamos pensado en eso durante un año. Queríamos hacer cosas diferentes referente a nuestro sonido.Todos estabamos de acuerdo: "Ryan y Jon quieren hacer esto y Spencer y yo vamos a seguir con panic". Fue un acuerdo mutuo. ¿No podría haber sido mejor. No hubo drama y seguimos siendo amigos.

Ryan y Jon tiene otra banda ahora,The Young Veins. ¿Has escuchado sus canciones?
Sólo un par de demos,Son geniales Yo me considero un gran fan de la capacidad para componer de Ryan. No me sorprendería si resulta ser algo realmente creativo. Tiene talento. Él y Jon harán grandes cosas.

Aún se mantienen en contacto?
Intercambiamos mensajes de texto a veces. Hablé con Jon hace unas semanas para reunirnos y tomar una copa, para pasar el rato ... Ellos estaban finalizando el álbum y preparándose para una gira. Nosotros También nos estamos preparando para ir a Brasil y comenzar el próximo álbum. Es difícil reunirnos por causa de nuestras agendas. Pero lo haremos pronto.

Es verdad que el tercer disco de Panic! será lanzado a principios de 2010?
Eso es lo que estamos esperando. No queremos que demore mas que eso.

¿Qué estás haciendo en este momento?
Estamos escribiendo. Tenemos 14 canciones compuestas. Este es diferente de nuestros otros álbumes, en ese entonces queríamos escribir canciones suficientes para un álbum. Ahora, tenemos más canciones para elegir, vamos a escoger las mejores ...

¿Cómo es el proceso de escritura sin Ryan y Jon?
Es una situación diferente. Hemos estado grabando con nuestro amigo, John Feldmann. Vamos a trabajar duro en los próximos meses para tratar de terminar todo tan pronto como sea posible.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pasé algún tiempo con nuestro amigo Shane en California a principios de este año. Empezamos a surfear hace meses y nos divertímos. Me encantó, porque he querido hacer surf desde que era un niño. Yo solía escuchar a Sublime cuando tenía nueve años, me gustaba el reggae. Sentía como si estuviera " en la playa", que era donde debía estar. Acabo de comprar una bicicleta, yo no había montado una bicicleta desde que tenía 10 o 11 años de edad. Ha sido realmente divertido.

Has tocado en grandes festivales como Lollapalooza, el Warped Tour ... ¿Cómo son las cosas entre bastidores? ¿Hablas con otras bandas?
Algunas veces. conocemos a una banda y salimos juntos. Normalmente terminamos hablando unos con otros, haciendo bromas o algo para calentarnos, tomar una cerveza ... Nos llenamos de ánimo para subirse al escenario con un montón de energía. [risas]

Nueva perspectiva, Es la banda sonora de Jennifer's Body, es sobre un sueño que tuviste?
Sí. Se trata de cuando yo estaba en Las Vegas con mi perro Humphrey Bogart. Me pasaba el día entero con él. Por la noche, me relaje con él y tomamos unas bebidas. Me desmayé y tuvé un sueño intenso muy real. Yo sólo recordaba parte de él y lo escribí. Escribí algunas palabras y cambie algunas cosas un poco para conseguir la vibra adecuada. Después toque la guitarra acústica y escribí el primer verso en media hora.Y Spencer y yo nos sentamos para terminar la canción. En ese momento estábamos trabajando con John Feldmann, quien grabó la canción. Esa fue la primera canción en la que trabajamos juntos, nos dio la vibra. Así fue como nos hicimos tan buenos amigos. Fue muy divertido porque era la primera vez que Spencer y yo escribiamos una canción sin Ryan y Jon. Me sentía raro, pero genial.

- El retorno del signo de exclamación --

Brendon, explica el regreso del signo de exclamación al nombre de la banda en julio de este año, "lo perdimos. Fue divertido cuando sacarón el signo de puntuacion. Después, no estábamos seguros sobre eso: «Debiamos haberlo hecho? Nos gustaba. ¿Por qué no mantenerlo? "Nos causó una conmoción deshacernos de eso. La gente no paraba de preguntanos por qué. Y Pensamos que sería divertido traerlo de vuelta. Como si fuera una gran cosa, pero no lo es. "(Risas)

Fuente: www.patdbr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario