Una Nueva entrevista via telefonica a Brendon urie:
CHICO Felitti
de Folha de S. Paulo
Olvidando el delineador de ojos y el polvo. En su primer viaje a Brasil, Panic! at the Disco viene con una cara distinta. Y con más arrugas y menos de el sonido emo. Cuenta el cantante Brendon Urie para HojaPor teléfono. Además de él, sólo el baterista Spencer Smith se encuentra todavía en la banda, llegan a Brasil para el festival maquinaria, tocando este fin de semana en Brasil.
HOJA - Hola, Brendon. ¿Dónde estás ahora?
Brendon Urie - Estamos en Los Ángeles [EE.UU.], grabando nuestro tercer álbum hace un mes. La mitad ya se esta hecha y aún falta escribir mucho. Después de hacer un montón de ideas, se unen las ideas en la computadora portátil "y entonces haces lo que necesitas para mejorar estas ideas.
HOJA - Habiendo crecido en Las Vegas que música influyó en ustedes?
URIE - Sí, Las Vegas ha influido en nuestro estilo de tocar y el vestir. Las actuaciones que, en los casinos, son fantásticas.
HOJA - No van usar más maquillaje?
URIE - No.
HOJA - el genero emocore,del que fueron exponentes, se está acabando?
URIE - No lo sé. El mundo la música nunca se estanca. Hay bandas que van y vienen. Nosotros no queremos ser colocado en una única categoría. Por lo tanto, buscamos las influencias externas.
HOJA - Cuando, por ejemplo?
URIE - Estábamos muy influenciados por [el cantante ruso] Regina Spektor en nuestro nuevo CD.
HOJA - Cambiar el estilo es a la vez la un poco infidelidad?
URIE - Queríamos dar un giro de 180 º. El cambio del primero al segundo [CD] fue más fuerte que los fans estaban esperando.
HOJA - No tienen miedo de perder a los fans, al cambiar tanto?
URIE - Vamos a mantener a todos nuestros fans por siempre.
Fuente: folha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario